Atlas quiere comenzar a sumar de a tres, luego de un empate y una derrota cosechados en los primeros encuentros ...


Atlas quiere comenzar a sumar de a tres, luego de un empate y una derrota cosechados en los primeros encuentros de esta segunda ronda. El Marrón visitará a Ituzaingó este miércoles desde las 16 horas.

El Marrón arrancó la segunda ronda de la Primera D con un empate de visitante y una derrota en condición de local. Por lo que en la tercera fecha de esta etapa busca el primer triunfo, el cual le permita no perderle pisada al líder del torneo.

Enfrente estará Ituzaingó, que quiere ganar para mantener el liderazgo. El encuentro se jugará a partir de las 16 horas en el estadio Sacaan, con arbitraje de Tomás Diulio. En cuanto al once inicial, habría modificaciones. El técnico César Rodríguez no podrá contar con Nicolás Pardo, quien fue expulsado, y esperará por la evolución de Alejandro Martínez. Por su parte, ya puede regresar Román Gnocchi quien purgó la fecha de suspensión. De esta manera, Atlas saldría a la cancha con: Lucas Roa; Franco Gómez, Matías Ormart, Maximiliano Negrete, Italo Portillo; Diego Prado, Matías Alcaraz, Franco Cristofanelli; Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

Laura Camiño Prensa Club Atlas