EL INFORMANTE N° 320 * 30 - 8 -2014


ATLAS 2 vs ITUZAINGO 1


¡UNA PANTERA ENTRE EL PUMA y EL LEÓN!


Escribe: DADI LUZERI



Fotos: Depto.Prensa Club Atlas


El Puma del Oeste” ganó el quinto partido seguido y ya es sensación

Wilson Severino “La Pantera Negra”, se metió entre medio de los otros felinos: Ituzaingó (El León del Oeste) y Atlas (El Puma del Oeste), convirtiendo el gol de la victoria en el reducto “Verde” y a puertas cerradas.

Los “históricos” jugadores Carlos Bello y Wilson Severino, parece que son la base de este presente futbolístico de “El Marrón”. A ellos se les suman “a la par”, otros buenos valores que no desentonan y cada partido se afianzan más. Sean “titulares o suplentes”, todos tienen la misma prédica y cumplen el libreto a ultranza.

Dentro de esos cinco partidos ganados, los últimos dos, ante “El salaíto” y ante “El león”, nuestro equipo demostró jerarquía y gran personalidad para llevarse los tres puntos.

¿La suerte? Sí, claro, es necesaria para que estos proyectos alcancen su objetivo. La suerte es parte inexcusable de esos proyectos. Y muchas veces, a nosotros, nos dio vuelta la cara.

Pero que Bello “ataje todo” o que “La Pantera Negra” haga goles, no tiene nada que ver con la suerte. O que todos los jugadores de Atlas, metan, pongan, se exijan al máximo no dando respiro al rival, tampoco tiene nada que ver con la suerte.

Sí, ya lo sabemos, por momentos no se juega como uno quisiera, porque a veces sale bien una jugada y otras no, pero que importa, nuestro equipo, está en la punta, asusta a los rivales y se asoma para lograr la gran hazaña por primera vez en la historia.

Y atención: NO QUEREMOS IR AL REDUCIDO. QUEREMOS SALIR ¡CAMPEONES!


Con ésta última conquista, Wilson Severino, llegó a los 137 goles en su carrera profesional y a los 104 goles vistiendo la camiseta “Marrón”. Además, es la segunda vez que vence a su ex compañero Lucas Ponzio, como rival.

Además, este inicio de torneo, es de lo mejor en la historia de Atlas.

¡Como para no ilusionarse!

Pero hay que mantener el cable a tierra y no volar tanto. Hay que seguir manteniendo la humildad, porque aún no se logró nada. Los pies sobre la tierra aunque nuestras almas quieran devorarse el cielo.


Se viene el siempre difícil equipo de Liniers, a quien recibiremos en el “Santuario RICARDO PUGA”, el próximo fin de semana.

Un buen momento para ratificar las ansias de ascender.

Hasta la próxima


INFORMACIÓN GENERAL

CANCHA: Club A. Ituzaingó (5)

PÚBLICO: Se jugó a puertas cerradas

ARBITRO: Diego Molineli (7)

RESULTADO: ATLAS 1 vs. ITUZAINGÓ 0

GOLES: 53’ - Wilson Severino


ATLAS

Carlos Bello, Gustavo Godoy, Maximiliano Lara, Roberto Páez, Adrián Ugarriza, Juan Paulerena, Gonzalo Romero, César Rodríguez, Gonzalo Denis, Hernán González, Maximiliano Torres.

Suplentes: Nicolás Flores, Diego Sánchez, Alexis Valenzuela, Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Lucas Carvajal, Wilson Severino, DT: Néstor Retamar

Cambios: Wilson Severino x Maximiliano Torres, Román Gnocchi x César Rodríguez, Alexis Valenzuela x Gonzalo Denis.

Amonestados: César Rodríguez, Gustavo Godoy, Carlos Bello, Gonzalo Romero, Adrián Ugarriza.


ITUZAINGÓ

Lucas Ponzio, Emanuel Mantovani, José Ledesma, Sebastián Gómez, Martín Barrionuevo, Damián Bevcar, Oscar Ibáñez, Rodolfo Gómez, Gustavo Silva, Nelson Paz, Cristian Bruno.

Suplentes: Luis Ferreiro, Agustín Dallera, Mariano Cristaldo, Matías Carrizo, Jonathan Ledesma, Hernán Paredes, Andrés Vombergar,

Cambios: Mariano Cristaldo x Damián Bevcar, Hernán Paredes x Gustavo Silva, Andrés Vombergar x Nelson Paz.

Amonestados: Oscar Ibáñez

Expulsado: Emanuel Mantovani (Roja directa)


Día: SÁBADO 6 - 9 - 2014 * Hora: 15:30

ATLAS vs LINIERS

Cancha: “Santuario RICARDO PUGA”


www.amorporatlas.com.ar