SUMO MINUTOS

Atlas visitó a Deportivo Morón de cara a su preparación para el encuentro por el torneo. Fue derrota del Marrón en los dos partidos.



El Marrón cerró la pretemporada ante Deportivo Morón, equipo de la B Nacional. El técnico César Rodríguez empieza a delinear lo que será el once inicial del próximo partido y por ello Atlas visitó al Gallo en el Nuevo Franciso Urbano. Se jugaron dos partidos en dos tiempos de 30 minutos.

En el primer partido, el Marrón formó con: Eduardo Vidacovich; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Matías Ormart, Leandro Dreer; Alan Salvi, Sebastián Ferrario, Franco Ruiz, Italo Portillo; Francisco Bravo Ocampo y Matías Cuenca. En el segundo tiempo ingresaron Lucas González, Elías Córdoba, Maico Medina, Gustavo Cánepa, Antony Alonso, Franco Pérez e Iván Lugo. Los goles del Gallo fueron en el segundo tiempo Emmanuel Giménez y Agustín Lavezzi.

En el segundo partido, fue momento de los titulares de ambos equipos. Atlas jugó con: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Alexis Barzezevski; Luis Jurchesen, Diego Prado, Román Gnocchi; Julio Gauna y Elias Torancio. Luego ingresaron Sebastián Ferrario, Italo Portillo y Alan Salvi. El Marrón arrancó ganando con una definición de Elías Torancio ante la salida del arquero Milton Álvarez y poco después el local lo empató con un disparo de Leandro Guzmán. En el segundo tiempo, Javier Rossi y nuevamente Guzmán marcarían para el Gallo para cerrar el encuentro 3 a 1.

Con este amistoso ante un equipo de tres categorías superiores y al que se le jugó de igual a igual, finalizó la temporada para Atlas.

A partir del lunes, el Marrón comenzará a entrenar de cara al primer partido del año de la Primera D. Atlas recibirá a Argentino de Merlo el próximo sábado a partir de las 17 horas en el Ricardo Puga.

Laura Camiño
Prensa Club Atlas