AMOR POR ATLAS



Homenaje a Ricardo Puga

 
NUESTROS HINCHAS

NOTA 1: Martin Ciappesoni

Mi nombre es Martin Ciappesoni y me dicen "El Chape".
Tengo 24 años y vivo en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.
Soy hincha de Atlas desde que empezó el programa, vi la propaganda y me puse a investigar en internet.
Me gusta la garra que le pone todo el mundo para sacarlo adelante, me siento identificado con que a un club lo hace grande su gente.

Trabajo en una empresa de sistemas y tengo además una empresa de desarrollo web y marketing digital www.camarketingdigital.com.
Juego al futbol en una liga universitaria de Montevideo, de Nº 9 y cuando me necesitan juego de zaguero.
Tenemos un cuadro que se llama "Elbio Fernández", representamos a un colegio del cual, la mayoría, somos ex alumnos y bastante nuevos en esa liga universitaria, que es una liga amateur y tiene 10 divisionales. Es muy grande y se dice que es de las ligas más grandes y fuertes por su cantidad de gente y organización, pero no deja de ser amateur.
La mayoría de los cuadros son de amigos (como el nuestro), equipos de colegios, clubes, instituciones (a nivel amateur), por ejemplo, Nacional, Peñarol, Defensor, por nombrar algunos, tienen su representativo universitario.
Nosotros tenemos cinco años de vida y ya hemos logrado un campeonato y un ascenso al año siguiente.
En esta liga ascienden tres cuadros y descienden otros tres y en los últimos dos años nos tocó pelear en el grupo por el ascenso (reducido para Uds.) pero nos quedamos en la puerta.
Lo nuestro es a puro sacrificio. Entrenamientos, indumentaria y demás, lo financiamos todo nosotros y, a veces, alguien nos da una manito.


Soy muyyyy fanático de Nacional. Voy a la cancha a todos los partidos. Hace poco fui a ver Nacional vs. River en Buenos Aires y por poco no pase a ver a Atlas.
No va a faltar oportunidad de que vaya al "Puga", porque realmente quiero conocer esa cancha. ¡Y hasta hacer algún gol!

Uno de mis pasatiempos preferidos son las películas; me gustan las de suspenso, acción, drama, comedias. Jajá, casi todas creo, soy muy fanático del cine, pocas cosas disfruto tanto como una película y si esa noche incluye, cocinar algo y luego una película y además, estar con mi novia: noche perfecta.


 


Primer Equipo de Atlas 1949

Todos los derechos reservados por AmorporAtlas.com.ar
Webmaster: Marron desde la Cuna amorporatlas@yahoo.com.ar