AMOR POR ATLAS



Homenaje a Ricardo Puga

 
PEÑA RICARDO PUGA

Manifiesto Fundacional


No podría haber sido mejor la utilización de la palabra "peña", para mostrar a un grupo de personas que se unen con la premisa de lograr objetivos en común. Porque una peña es una roca sólida y con sus átomos bien unidos, signo vital de todo emprendimiento que intenta lograr óptimos resultados.
Su dureza permite que no se doble y que sea perfectamente resistente a los embates del tiempo, a la erosión de la naturaleza y a la de los hombres.
Además, una roca es una piedra sin labrar, es una obra de arte en bruto, solo que hay que trabajarla para alcanzar su belleza final.
Por lo tanto, para obtener los objetivos propuestos desde el inicio de los tiempos de nuestra querido ATLAS, para ayudar a nuestro coloso a sostener el universo del fútbol, para afianzar los lazos de amistad de sus integrantes y para defender su historia y su tradición para que nunca desaparezca, es que hoy:
17 de Agosto de 2006, los abajo firmantes, ex jugadores del Club Atlético Atlas, anunciamos al mundo, la creación de la "Peña RICARDO PUGA" y prometemos mantener muy alto los "marrones estandartes" que enarbolara nuestro máximo prócer el 17 de Agosto de 1951.
* VILLA CRESPO: CUNA DE ATLAS *

* Buenos Aires * Rep. Argentina

amigosricardopuga@gmail.com


 


Primer Equipo de Atlas 1949

Todos los derechos reservados por AmorporAtlas.com.ar
Webmaster: Marron desde la Cuna amorporatlas@yahoo.com.ar